El evento Devcon Bogotá 2021

Buenas noches para todos los miembros abro un debate.

En este importante evento para participar en el epicentro del evento en la región Bogotá Colombia para su población no irán ha dar tickets o entradas de cortesía ? No todos tenemos la capacidad para pagar sería bueno que dieran algunos tickets de cortesía para las personas que quieren asistir de bajos recursos compañeros y yo estoy tratando de conseguir 3 entradas para repartirlas entre los miembros de mi grupo no queremos perdernos de tan magnífico evento si alguien aquí tiene una idea de cómo conseguir aunque sea 3 entradas de cortesía sería de gran aporte la idea es que todos asistamos gracias

Hola Guillermo, como respondí en otra publicación del foro. Existe la posibilidad de recibir apoyo para asistir. Si por algo se caracteriza la comunidad de Ethereum es por ser inclusiva. Por ahora no te preocupes por el costo de las entradas, ni por pedir unas de cortesía. Es el momento de aprender :nerd_face: ¿conocías el curso Descubriendo Blockchain?

Este tipo de esfuerzos son los que hace la Fundación Ethereum para crear conocimiento en español de alta calidad. Sé que lideras una comunidad sobre trading, sigue creando comunidad, ese es el camino!