Pregunta Devcon 2021 es solo para empresarios y gente poderosa o pueden ir estudiantes y personas normales?

Buenas tardes a todos los compañeros de este foro mi pregunta es la siguiente : Devcon 6 es solo para empresarios y personas poderosas y banqueros ? O puede asistir personas normales trabajadores personas con bajos recursos económicos que quieran aprender de está tecnología lo pregunto porque mi grupo y yo queremos asistir pero parece un evento inalcanzable y solo para unos cuantos con estatus social alto si alguien veesto y me puede responder de antemano gracias

Hola, muchas gracias por tu comentario! Te contamos que Devcon es un evento en el que todos son bienvenidos, y que promueve la participación de grupos de personas con distintas habilidades e intereses. Con el objetivo de ser un evento accessible e inclusivo ofrecemos descuentos especiales a estudiantes, profesores y builders independientes entre otros. Para estar informado sobre estos descuentos y sobre todo lo relacionado con el evento te recomendamos seguir el Blog the Devcon y nuestra cuenta DEVA en Twitter (@EFDevcon).

Hola sra Natalia es usted una de las organizadoras del evento ?mi nombre es Guillermo Acosta estoy en Bogotá Colombia tengo un grupo de WhatsApp dónde de alguna manera estoy estoy patrocinando el evento en ese grupo tengo más de150 personas me gustaría contactar con los organizadores del evento mi correo: supervisor30@gmail.com de antemano gracias por responder

Hola Guillermo, sí, en efecto hago parte del equipo organizador. Entiendo que ya estas en contacto con Joseph Schweitzer, quien está a cargo de todo el tema de comunicaciones, por lo que sin duda es el canal adecuado para mantener comunicación. Saludos!